Inicio
Quienes somos
Quirovet es un centro de Terapias Veterinarias donde trabajamos de manera exclusiva las especialidades de Quiropráctica Acupuntura y Rehabilitación.

Nuestra Principal preocupación es el bienestar y la salud del animal, pero para ello no reemplazamos el trabajo del veterinario tradicional, sino que integramos un nuevo significado al diagnóstico y al tratamiento tanto de los problemas espinales y biomecánicos como de la medicina veterinaria general.

Quirovet se crea para cubrir las necesidades existentes en la atención veterinaria de perros, gatos y caballos dentro de las especialidades de Quiropráctica, Acupuntura y Rehabilitación.
Ana Bilbao Fernández es la responsable médica de Quirovet. Se licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y desde el trabajo en la clínica tradicional equina y de mano de acreditados profesionales de Barcelona y EEUU, conoció los beneficios de la Quiropráctica, la Acupuntura y la Rehabilitación. Fue entonces cuando inició su formación en Alemania obteniendo la titulación por la International Veterinary Chiropractic Association, y posteriormente en acupuntura por Chi Institute of Europe.

Actualmente es miembro de las asociaciones internacionales IVCA, AIQV, y profesora docente de la Academia Internacional de Quiropráctica Animal.
Por qué elegirnos
Todos los animales deberían disfrutar de un cuidado veterinario regular para mantener en optimo estado su salud o para facilitar la recuperación en estados postoperatorios o de debilidad. A día de hoy, Quirovet es el único centro veterinario del País Vasco que integra la Quiropráctica, la Acupuntura y la Rehabilitación sin excluir el trabajo del veterinario tradicional de referencia.